Paco Ruano le pone sabor a la cuarentena

La industria restaurantera se ha visto afectada por la pandemia causada por el COVID-19, y ha buscado maneras de hacerle frente al panorama crítico de la contingencia sanitaria. En ese sentido, se ha preocupado por ofrecer menús con la mejor calidad y que sus repartidores lleven los alimentos hasta la puerta de los clientes con la higiene necesaria.

El restaurante Alcalde (Avenida México 2903, Av. Vallarta Norte), a partir de hoy, ofrece un menú con sabor casero y con la sazón que lo caracteriza. En entrevista, Paco Ruano, su chef ejecutivo, detalla la oferta gastronómica que está poniendo a disposición, para que el público haga sus pedidos:

“Todos estos (platillos) los vamos a tener en un formato más casero, de ‘comfort food’ y nos vamos a sumar en una alianza que estamos haciendo con muchos de nuestros productores que tienen un montón de comida rezagada y los vamos a complementar con un menú del día, desde sopa de verdura, hasta carnita frita, la comida que yo como en casa; muchas de las recetas son del recetario de mi madre, que fue quien me enseñó a cocinar”, comparte Paco.

más información en: https://www.informador.mx/cultura/Paco-Ruano-le-pone-sabor-a-la-cuarentena-20200408-0027.html

Deja un comentario