LEVY ABRAHAM MACARI ES REELECTO PRESIDENTE DE LA CANACO SERVYTUR DE MÉRIDA.

Empresarios afiliados a la CANACO SERVYTUR respaldan el trabajo y los resultados de Abraham Macari.
• Levy Abraham presentó su plan de trabajo 2024 el cual está basado en 8 ejes prioritarios.

 Levy Abraham Macari, fue reelecto presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, para el periodo 2024 después de que un total de 471 empresarios afiliados a esta institución emitieran su voto.
Para este periodo el Consejo Directivo estará integrado en 50 por ciento de mujeres y 50 por ciento hombres.
La Asamblea Anual 2024, conformada por los socios del municipio de Mérida y del interior del estado en las delegaciones de Tizimín, Valladolid, Peto, Tekax, Motul y Ticul, ratificaron su apoyo a Levy Abraham para continuar un año más al frente de la institución y reconocieron el trabajo realizado durante el 2023.

Al momento de dar a conocer el informe de su primer año al frente de la Cámara, el presidente dio a conocer los principales resultados obtenidos después de haberse llevado a cabo las diferentes acciones y programas marcados en el plan de trabajo, teniendo como punto de partida la atención de los afiliados a este organismo empresarial, el fortalecimiento del comercio formal y el turismo.
Abraham Macari, agradeció al Consejo Directivo el trabajo realizado durante el 2023, reconoció la importancia de su participación activa para realizar acciones que ayuden a atender temas de prioridad para las empresas afiliadas.
El líder empresarial también presentó su plan de trabajo para este 2024, que representa un año de grandes cambios para el país, el estado y los municipios, por lo que la agenda partirá de los 8 ejes prioritarios que son:  Capacitación, Comunicación Institucional, Sociedad Civil, Turismo, Fomento al Comercio, Servicios Institucionales, Delegaciones y Representatividad.
“Como ya está establecido, nuestro plan de trabajo es claro y tiene objetivos concretos. Continuaremos con las actividades que año con año han funcionado y dando grandes resultados, pero también propondremos algunas nuevas”, señaló.
Dentro de la agenda dispuesta por el plan de trabajo se tiene proyectado la realización de 46 cursos de capacitación a lo largo del año atendiendo a los requerimientos de las empresas, 4 foros democráticos en Mérida y 6 las delegaciones eventos que se realizarán previo a las elecciones. Sumado a estos eventos se realizarán 2 Leader Sessions, 5 desayunos networking, con la finalidad de fomentar la interacción entre los afiliados CANACO.
Además, de realizar octava edición de la Expo Foro Ambiental y edición 24 de la Expo Feria del Comercio, eventos en los que se espera superar los números del año pasado.

Así mismo, indicó que nuevamente recibe el cargo con mucho orgullo y compromiso para seguir al frente de la CANACO SERVYTUR Mérida con el mismo ímpetu del año pasado.