“Juntos estamos construyendo un Yucatán más igualitario”: Ramírez Marín.

En un ejercicio de diálogo y soluciones, el legislador se reunió con vecinos del municipio de Umán con quienes refrendó su compromiso por la salud y la conectividad con los programas de Clínicas Wilma Marín e Internet y Telefonía Gratis.

El Senador Jorge Carlos Ramírez Marín sostuvo una productiva reunión con vecinos del municipio de Umán, donde escuchó atentamente sus inquietudes, necesidades y retos. Este encuentro forma parte de su compromiso constante de mantener un diálogo abierto con los yucatecos, construyendo propuestas de soluciones de la mano de la comunidad.

Durante la reunión, el Senador Ramírez Marín destacó dos de sus programas principales que buscan acercar soluciones concretas a las necesidades de la población: las Clínicas Wilma Marín y el programa “Internet y Telefonía Gratis”.

“La política, la buena política es la que da resultados a la gente, la que les cambia la vida y se las mejora, la que les da oportunidades para su desarrollo y el de sus familias, no la que promete. Por eso yo vengo a Umán, amigas y amigos para demostrar cómo se logran las cosas cuando la prioridad es la gente”, aseguró el legislador.

En relación con las Clínicas Wilma Marín, el Senador recordó que en Umán se encuentra una de las 10 clínicas que forman parte de esta iniciativa. Estas clínicas ofrecen servicios médicos generales, odontológicos, optométricos y análisis sanguíneos a precios accesibles. Además, presentan un catálogo de más de 200 medicamentos a 40 pesos o menos, contribuyendo así a la salud y economía familiar de los habitantes.

En el ámbito de la conectividad y el acceso a la información, el Senador reafirmó el compromiso de su programa “Internet y Telefonía Gratis”. Este programa brinda a los beneficiarios el acceso mensual gratuito a 5 GB de datos móviles, facilitando la conectividad de la comunidad y permitiendo el acceso a la red y todos sus beneficios.

Ramírez Marín expresó su satisfacción por el diálogo fructífero con los vecinos de Umán y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad para abordar sus necesidades y mejorar la calidad de vida de los yucatecos.