Diablos Rojos vencen a Olmecas 7 a 3 para emparejar la serie en el Edén

Los Diablos Rojos del México emparejaron la serie a un juego por bando en el estadio Centenario, al imponerse 7-3 sobre Olmecas de Tabasco, atacando fuerte al inicio de la contienda.

En el primer capítulo los escarlatas hicieron daño, Alejandro González dio doble, Carlos Sepúlveda siguió con infield hit, Julián Ornelas mandó una al plato mediante fly de sacrificio al central, Ramón Flores también fue oportuno, dando línea de dos estaciones que colocó otra en tierra prometida poniendo en la pizarra el 2 a 0.

En el segundo acto nuevamente los rojos se hicieron presentes con más anotaciones, 4 errores y un wild pitch abrieron la puerta a dos rayitas visitantes, en tanto Moisés Gutiérrez colaboró ​​al conectar incogible que mandó a la goma a Sepúlveda poniendo los cartones 5 a 0.

En el cuarto rollo volvió a la carga, Ramón Flores empujó carrera tras disparar doblete que puso en el pentágono a González, acumulando su séptimo registro.

Tabasco se hizo presente hasta la cuarta tanda con una base por bolas con la casa llena a Herlis Rodríguez, puso en el pizarrón a los dueños del terreno con una rayita.

Maikel Serano disparó triple y de inmediato caminó a home con doble de Francisco Rivera para poner las cifras definitivas 7 a 3.

El éxito correspondió a Fabián Cota en labor de relevo y el descalabro al abridor Carlos Juan Viera.

El receptor titular de los Olmecas de Tabasco, José Félix, recibió un fuerte pelotazo en la mano derecha que le ocasionó una fractura no desplazada de la cuarta falange proximal, que lo mantendrá fuera de circulación cuatro semanas aproximadamente.

La culminación del compromiso este miércoles adelanta un entretenido duelo de zurdos, por los capitalinos el invicto Steve Moyers y por los chocos, el líder de efectividad Juan Pablo Oramas.

Gana Fabián Cota y pierde Carlos Viera, Diablos 7 carreras 12 hits 1 error, Olmecas 3 carreras 7 incogibles 4 errores.