Sony Future Filmmaker Awards, la convocatoria para dar a conocer los mejores cortometrajes del mundo

Sony Pictures, la compañía productora cinematográfica, anunció el lanzamiento de los premios “Sony Future Filmmaker Awards”, que buscará a los mejores creadores de cortometrajes de todo el mundo, una oportunidad de promover su arte y de mejorar sus habilidades. Este evento, que se realizará de forma anual, no contará con ningún tipo de cobro por la inscripción de los participantes.

La convocatoria de cortometrajes, que inició e l26 de julio de este año y terminará el 13 de diciembre del 2022, designará a un total de 30 finalistas para que viajen a la gala de premiación en el Cary Grant Theatre del predio de los estudios de Sony Pictures en Culver City, California.

El Future Filmmaker Awards se divide en tres competencias y seis categorías entre las que se encuentran:

– Realizador: Se divide en las categorías Ficción, No ficción y Medio ambiente. En esta competencia se preseleccionarán hasta 15 personas, quienes recibirán un viaje a Los Ángeles para la premiación, además de 5.000 dólares y una cámara Cinema Line FX9 (con lente).

– Estudiantes de cine: Se divide en las categorías de Ficción y No ficción. En esta competencia se preseleccionarán hasta 10 finalistas y se respetará la representación de continentes y la diversidad. Además del viaje a Los Ángeles, los creadores recibirán una variedad de equipos de imagen digital de Sony.

– Formato futuro: En esta competencia se desafía a los realizadores a cumplir con una ficha técnica y, en esta oportunidad, se aceptarán trabajos realizados con un smartphone. Se preseleccionará a 5 finalistas quienes, además de viajar a la gala en Los Ángeles, recibirán 2.500 dólares y una variedad de equipos de imagen digital de Sony.

 

más información en:  https://www.infobae.com/america/tecno/2022/08/15/sony-future-filmmaker-awards-la-convocatoria-para-dar-a-conocer-los-mejores-cortometrajes-del-mundo/