La reacción del Canelo Álvarez a los insultos de Caleb Plant: “No vale la pena”

Compartir

Solo un mes falta para que Saúl Canelo Álvarez enfrente a Caleb Plant por la unificación del peso supermediano, el boxeador mexicano buscará escribir un capítulo más en la historia del boxeo nacional y ser el primero en obtener los cinturones del supermediano en cuatro consejos internacionales.

Sin embargo, en la conferencia de prensa del evento los ánimos se calentaron y tanto Plant como Álvarez protagonizaron una polémica escena en donde ambos púgiles se agredieron frente a todos los medios y los asistentes del evento.

Desde entonces Caleb Plant ha lanzado diferentes indirectas e insultos al campeón mexicano, pero él respondió a todo lo que ha ocurrido. En una entrevista rescatada por ESPN comentó que no le afectó para nada todo lo que el estadounidense ha dicho de él y sobre lo ocurrido en aquella primera presentación del pasado mes de septiembre.

Sobre el evento que tuvieron en el careo, Álvarez aclaró que su intensión jamás fue insultar y empujar al boxeador y que no le gusta hacer ese tipo de acciones pues apuntó que él siempre respeta al rival.

“Nunca he estado envuelto en ese tipo de cosas, desgraciadamente se salió de control pero no es como me gusta hacer las cosas. Siempre me gusta respetar al rival, siempre hablar arriba del cuadrilátero, pero llega un momento en que tienes que defenderte”, comentó.

A pesar de los comentarios que protagonizó Caleb Plant contra el mexicano añadió que el norteamericano es un buen boxeador y esperará tener un enfrentamiento de gran rivalidad contra él. Añadió que los primeros rounds podrían ser los que le generen competitividad e incluso dificultades en la pelea.

Aunque puso en riesgo el evento por la disputa del combate por el FIB, CMB, AMB y OMB cuando empujó a Plant y a ambos intercambiaron cachetadas, Saúl Álvarez enfatizó que al final de todo, los insultos y palabras no valieron la pena.

“Yo creo que nunca vale la pena estar haciendo ese tipo de cosas, a mí no me gusta. Pero se dio y pasaron las cosas como tenían que pasar”

Además el tapatío recordó todos los insultos que recibió a lo largo de la conferencia de prensa pasada, uno de ellos fue el caso de clembuterol que dio positivo Saúl Álvarez en 2018, a pesar de los años transcurridos desde ese año y que ya se aclararon los hechos, fue material para Plant y amedrentar contra Canelo.

más información en: https://www.infobae.com/america/deportes/2021/10/15/la-reaccion-del-canelo-alvarez-a-los-insultos-de-caleb-plant-no-vale-la-pena/

Deja un comentario