¡Error 404! Fallas de internet provocan lluvia de drones en China

Compartir

¿Una lluvia de drones?

Por increíble que parezca, en China se captó una lluvia masiva de drones luego de una falla en la red de internet que los mantenía sobrevolando en el cielo.

En un día donde el mundo de la tecnología demostró que no es perfecto, en China varios internautas filmaron el momento en el cual decenas de drones se desplomaban en caída libres impactando sobre algunos edificios, automóviles y usuarios.

Según reportes de medios locales, los drones eran parte de un espectáculo en un centro comercial de la ciudad de Zhengzhou, al noreste de China.

Acorde con los medios locales, los drones comenzaron a desplomarse tras casi tres minutos de vuelo en medio de la función.

Pese a que no se saben las causas exactas del incidente, algunos expertos aseguran que las intermitencias en señales de internet provocaron la desconfiguración de la geolocalización de los drones, causando su desplome.

más información en: https://www.elfinanciero.com.mx/tech/2021/10/05/error-404-fallas-de-internet-provocan-lluvia-de-drones-en-china/

Deja un comentario