Mbappé debe ser el jefe en PSG y Messi respetarlo

Compartir

La división de roles y de poderes en el PSG están a la orden del día, con la llegada de Messi, y la ya presencia de Mbappé y Neymar, parece que los tres cumplen con roles protagónicos.

Para Nicolás Anelka, ex estrella del PSG, Mbappé debe ser quien mande y Messi deberá respetar: “Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo”, dijo  al diario francés Le Parisien.

Además explicó: “Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede. Pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal. Si hubiera jugado sus tres últimas temporadas en Inglaterra o España ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habrá que agradecerle todo.

Y analizó el hecho de que el equipo tenga a Messi: “Tener a Messi supone que el PSG haya superado a los demás, es un club ahora al que todo el mundo quiere pero le falta un título europeo. Y eso es una presión grande ya que todos piensan que con Messi lo ganarán. Pero el fútbol no son solo estrellas”.

 

Foto tomada de @psg_inside

Deja un comentario