“Antiaspiracionista que aspira a ser acurrucado perpetuamente por el difunto Juárez”: Fernández de Cevallos arremetió una vez más contra AMLO

Compartir

Tras las elecciones del 6 de junio, Morena resultó ganador en al menos 11 de los 15 estados del país. Sin embargo, la reconfiguración política en la capital fue evidente, ya que ahí el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador ganó en solo siete de las 16 alcaldías. Desde 2018 controlaba todas las alcaldías menos Benito Juárez y Cuajimalpa.

De esta manera “Va por México” ganó los comicios al imponerse en nueve demarcaciones, un resultado histórico para los conservadores, que hasta ahora solo dominaban dos.

Ante este nuevo panorama político que se avecina, Diego Fernández de Cevallos aprovechó para lanzarse una vez más contra el presidente tabasqueño y sus últimos ataques contra la clase media, a la que el mandatario izquierdista calificó de “aspiracionsita” y “egoísta”.

Según el Jefe Diego, en las elecciones pasadas los dos bandos principales —gobierno y oposición— resultaron ganadores y perdedores a la vez, puesto que los únicos ganadores “absolutos” e “indiscutibles”, según su punto de vista, fueron el Instituto Nacional Electoral (INE) y el crimen organizado.

Foto: @DiegoFC / Twitter.Foto: @DiegoFC / Twitter.

A pesar de las constantes difamaciones y amenazas proferidas por el antiaspiracionista (pero que aspira a ser acurrucado perpetuamente por el difunto Juárez y otros próceres de la historia oficial), y no obstante el dominio de la delincuencia en vastas zonas del país, los resultados del INE fueron de excelencia y constituyen una bofetada que dejó sangrando las fauces de su detractor, quien reconoció que fue ‘buena y democrática’ la jornada electoral”, escribió Cevallos en su última columna de opinión para Milenio.

El otro gran vencedor fue el Libre y Soberano Crimen Organizado, pues el troglodita de Palacio siguió el viejo adagio: si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él y ganan los dos”, añadió.

más información en: https://www.infobae.com/america/mexico/2021/06/14/antiaspiracionista-que-aspira-a-ser-acurrucado-perpetuamente-por-el-difunto-juarez-fernandez-de-cevallos-arremetio-otra-vez-contra-amlo/

Deja un comentario