Netflix cada vez tiene menos paciencia con las series y bate un nuevo récord

A Netflix no le ha temblado el pulso, y en poco más de un mes ha tomado la decisión de cancelar la serie de Los Irregulares.

Netflix es el servicio de streaming más popular del momento con más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo, una cifra que le permite apostar por producciones propias para diferenciarse de la competencia y para mantener entretenida a toda su comunidad.

Y si bien para los productores, actores, directores y actrices participar en una serie o película auspiciada por Netflix es siempre una buena apuesta para su visibilidad, lo cierto es que, como tal negocio, requiere tener éxito para contar con continuidad futura.

Y es que hay pocas series de Netflix que consiguen pasar de la primera temporada, y con The Irregulars (Los Irregulares), una nueva visión del universo de Sherlock Holmes, no han tenido piedad, dado que la han cancelado a poco más de un mes de estrenar la primera temporada.

No obstante, el viernes 26 de marzo se estrenaron Los Irregulares mezclando el misterio característico del universo de Sherlock Holmes con lo sobrenatural, con muchos actores jóvenes y dirigido a un público adolescente. Pues en el día de ayer, Netflix confirmó la cancelación de Los Irregulares sin ninguna opción de una hipotética segunda temporada.

En general, Netflix se basa en las primeras cuatro semanas de rendimiento de una nueva serie o película en su plataforma para tomar una decisión sobre si le resulta o no rentable invertir en una nueva temporada o secuela.

más información en: https://computerhoy.com/noticias/entretenimiento/netflix-cada-vez-tiene-menos-paciencia-series-bate-nuevo-record-860307

Deja un comentario