Se allana nitidez de servidores públicos

Profesionistas del Sistema Anticorrupción del estado, idearon un método para llevar a cabo las declaraciones patrimoniales que, por su calidad, podrá ser utilizado no solamente en todo el país sino también en el extranjero.

Este novedoso método (o sistema) podrá ser usado por los servidores públicos sin costo alguno para las dependencias gubernamentales y entidades que así lo soliciten y con este fin, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA), acordó trabajar de manera conjunta con Transparencia Mexicana.

Acuerdo que se suma al programa denominado “Austeridad Inteligente” de Transparencia Mexicana, mediante el cual las inversiones públicas realizadas por el Estado Mexicano alcanzan el máximo potencial de uso al menor costo para el contribuyente.

En este caso, se informó que no se trata solo de ahorrar, sino de invertir inteligentemente los recursos públicos, especialmente en estos momentos de restricciones presupuestarias. De tal forma que cualquier institución pública podrá solicitar el sistema, sin tener que derogar recursos y facilitar a sus servidores públicos el cumplimiento de la obligación que marca el artículo 108 de la Constitución Federal.

más información en: https://www.elsoldelcentro.com.mx/republica/justicia/se-allana-nitidez-de-servidores-publicos-6082499.html

Deja un comentario