Nos mintieron: Leonin Pineda, arquero de Liga Balompié

El arquero del Atlético Jalisco, equipo que ha sido expulsado de la LIga Balompié Mexicano, aseguró que tanto la directiva del equipo como la Liga y la Asociación les han mentido, y no lograron cobrar nada.

En un video difundido en sus redes sociales, el ex arquero del Tiburón Rojo dijo: “el presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Víctor Montiel nos deja sin trabajo, sin la posibilidad de hacer lo que masa nos gusta que es jugar futbol y por medio del cual llevamos un sustento a nuestras familias. A base de mentiras no logramos cobrar ni una sola quincena, buscamos una solución con la liga de balompié, la cual de igual manera nos mintió y nos dijo que nos ayudaría… hoy quedamos desafiliados y sin la posibilidad de trabajar”.

Agregó: “Le cortaron la ala a muchas personas que tenían la esperanza en este grupo, ojalá tengan la amabilidad de darnos una respuesta pronta”

Tras el video, el arquero, compartió una fotografía en donde pide trabajo: “busca trabajo, portero profesional con experiencia”, además de la leyenda “el futbol es bello, no dejemos que lo sigan manchando”.

 

Foto tomada de Mexsport

Deja un comentario