Tous celebra centenario con documental Oso presentado en San Sebastián

La marca española de joyería y accesorios Tous presentó en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián el documental Oso, que recorre los cien años de historia de la compañía del emblemático osito y que sirve para conmemorar el centenario de la firma.

El documental repasa los cien años de vida de la marca, desde que Salvador Tous Blavi, abuelo de las actuales directivas, se iniciaba como aprendiz de relojero y el momento en el que su hijo, Salvador Tous Ponsa, y su mujer Rosa Oriol, instalaron, en 1970, un pequeño taller de joyería en la trastienda del negocio familiar con el objetivo de personalizar joyas y crear piezas cómodas y modernas.

El largometraje muestra el proceso de transformación del negocio hasta convertirse en la empresa global que es en la actualidad, con más de 700 tiendas repartidas en 56 países y unos cuatro mil trabajadores.

En una entrevista, la vicepresidenta corporativa de la firma, Rosa Tous, explicó que formar parte de una empresa que cumple cien años es “muy bonito” pero también “una gran responsabilidad”.

más información en: https://www.elsoldelcentro.com.mx/cultura/cine/tous-celebra-centenario-con-documental-oso-presentado-en-san-sebastian-5808882.html

Deja un comentario