Adultos mayores de un asilo de Inglaterra aprovechan la cuarentena para recrear portadas de discos

Ni la edad ni el encierro por la pandemia de coronavirus son un obstáculo para la creatividad y la diversión, como lo muestran este grupo de personas de la tercera edad recluido en una casa de cuidados en Edgware, Reino Unido, que durante el encierro se han dedicado a recrear portadas de discos clásicos de rock y de pop.

Residentes de este asilo, llamado Sydmar Lodge, y que ha permanecido cerrado desde hace cuatro meses, se maquillaron y se vistieron para protagonizar esta increíble sesión de fotos, en la que recrearon las icónicas escenas de álbumes de David Bowie, Taylor Swift, Adele, Bruce Springsteen, entre otros artistas.

El encargado de esta dinámica, que sin duda sirve como terapia ocupacional para enfrentar los altibajos emocionales que la cuarentena ha traído consigo, fue el coordinador de actividades de la residencia, Robert Speker.

más información en: https://www.elfinanciero.com.mx/mundo/adultos-mayores-de-un-asilo-de-inglaterra-aprovechan-la-cuarentena-para-recrean-portadas-de-discos

Deja un comentario