¿Cuánto gana Érika Buenfil por videos de TikTok?

La actriz Érika Buenfil, considerada por muchos la reina del TikTok, contó lo que gana por sus videos en esta nueva plataforma.

Luego de que una revista asegurara que gana millones de pesos por subir sus videos a TikTok, explotó en un poste realizado en su cuenta de Twitter, afirmando que es falso.

“Mentira. Mentira. Mentira. No recibo nada. Solo el cariño de la gente. Gracias por su cariño”, aseveró.

Y es que la revista TVNotas publicó que supuestamente Tik Tok remunera a partir de los mil 500 seguidores y entre más público tengas, más paga como creador de contenido, estimando que la plataforma paga alrededor de 100 dólares por cada 10 mil seguidores, por lo cual afirmó que Buenfil, con más de 5 millones de seguidores podría estar recibiendo 1 centavo de dólar por cada seguidor, es decir, un total de 50 mil dólares o lo equivalente a 1 millón 230 mil pesos.

Asimismo, la publicación de la revista afirma que los sellos discográficos como Universal Music, Sony Music y Warner Music, patrocinan a creadores de TikTok cuando desean aumentar el número de reproducciones de una canción popular o que una canción viejita vuelva a posicionarse en los primeros lugares.

 

Foto: Instagram/doh Información en: https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1099118

Deja un comentario