Guía de alimentación en tiempos de contingencia: ¡Un especialista te lo dice!

Saber qué tipo de alimentación es más recomendable y qué alimentos incluyen esta para mantener más controlados nuestros días de confinamiento y no subir de peso durante esta época a raíz del Coronavirus (Covid-2019), es indispensable. Es por eso que traemos para ti las recomendaciones acerca de alimentación que un especialista compartió. En entrevista para Forbes Life, Raquel Pérez de León, Nutrióloga con especialidad en nutrición deportiva, nos recomienda qué alimentos son los que nos ayudarán a sobrellevar de mejor manera nuestra estilo de vida en estos tiempos de contingencia.

Un primer aspecto para tomar en cuenta es la capacidad que desarrollemos para organizar las compras, “la idea es salir lo menos posible al supermercado, tenemos que contar con una lista previamente realizada en cuanto a lo que se necesita, esta debe incluir frutas y verduras frescas”, comentó la nutrióloga. Hay que revisar bien las fechas de caducidad y no olvidarte de tus snacks saludables sobre todo si hay niños en casa.

más información en: https://www.forbes.com.mx/forbes-life/guia-de-alimentos-en-tiempos-de-contingencia-un-especialista-te-lo-dice/

Deja un comentario