El Jueves, nueva proyección de científicos sobre COVID-19: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el jueves presentarán una nueva proyección sobre la situación de la pandemia de COVID-19 en México.

“Vamos a tener este jueves una nueva proyección de lo científicos, tanto de los médicos como de los que conducen la estrategia, como de matemáticos para que nos den la nueva proyección”.

Dijo que si continúa bajando la movilidad, hay la posibilidad de comenzar a regresar a las actividades y a la normalidad de manera paulatina en los municipios en donde aún no se han reportado casos el próximo 17 de mayo.

“Yo estoy optimista porque está sucediendo esto, me presentaron el informe, si seguimos así, habría posibilidad de cumplir con lo que se proyectó, de que a partir del día 17 de mayo en algunas regiones del país, acotadas, en donde no ha habido casos, hay más de mil municipios en donde no hay nada; desde luego con cuidado, con cerco sanitario, que podamos a partir del 17 en esos municipios reiniciar las clases, regresar a clases y a la normalidad en esos casos”.

 

eap/ https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1098219

Deja un comentario