Pareja de Ninel Conde le quita a su hijo por no volver con él

Quién está teniendo problemas nuevamente con su pareja y está usando a su hijo de por medio es la pareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, quien al parecer está a cargo del menor mientras ella trabaja pues como todos saben la agenda de la artista es muy apretada.

Resulta que Ninel estaba interactuando con sus fans cuando de pronto una de ellas le dijo que haría lo que fuera por su hijo, por lo cual la actriz aprovechó y le dijo lo mismo, solo que contrario a ella no lo ha podido ver, pues según el empresario no deja que lo vea desde hace dos semanas, ya que al parecer terminaron, por lo cual no quiere ni que hable el menor hablé con su madre por teléfono así lo dio a conocer ella por un mensaje.

Imagínate yo que su padre me lo quitó arbitrariamente hace 18 días solo porque ya no quiero volver con él y ahora ni siquiera me lo quiere volver a comunicar por teléfono que por qué estoy diciendo lo que me está haciendo y que porque dice tener palancas con autoridades federales”, escribió Ninel en redes.

Mientras tanto los internautas dieron su punto de vista sobre lo sucedido, pues consideran que es una pareja muy problemática.

más información en: https://www.debate.com.mx/show/Pareja-de-Ninel-Conde-le-quita-a-su-hijo-por-no-volver-con-el-20200331-0019.html

Deja un comentario