Presidente del San Luis pide perdón por lo sucedido el domingo

El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, aseguró que habló con gente del Atlético de Madrid para ofrecerles una disculpa por los capítulos violentos que se dieron el pasado domingo en las gradas del Alfonso Lastras durante el duelo contra Querétaro y que inmediatamente se reportó lo sucedido a la directiva colchonera.

“Les pedimos perdón, ellos están enterados, se mancha el nombre de la inversión de ellos en el futbol mexicano”, sentenció el directivo, quien aseguró que las disculpas no sólo llegaron hasta la administración española, sino también hacia la Liga.

El directivo español descartó renunciar a su puesto tras lo acontecido, aunque acepta cualquier responsabilidad que se le quiera vincular al respecto.

“Aquí nadie se ha reído, nunca se me ha pasado por la cabeza renunciar. Hay que tener memoria en donde estamos deportivamente hoy no había futbol aquí. Me siento avergonzado. Como propietario soy el culpable, si hay un castigo hacia mi lo tomaré. Le expresé a Enrique que asumiré el castigo. Lo que vivimos ayer no se tendrá que vivir”.

Más información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/presidente-del-san-luis-pide-perdon-por-lo-sucedido-el-domingo

Deja un comentario