:

“Son los partidos que atraen público al tenis”.

Por tercer torneo en el año, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic han caído en la misma parte del cuadro. Después del cruce entre ambos en Australia, y del duelo que pudo ser en cuartos de Indian Wells, el español y el serbio han salido por el mismo lado en el Miami Open presented by Itaú. El más feliz de que se puedan enfrentar antes de la final es el murciano, un enamorado de su rivalidad con el más veces campeón de torneos masculinos de Grand Slam.

“Estamos en el mismo lado del cuadro, ojalá que él pueda llegar a semifinales y yo también”, dijo este miércoles en su primera atención a medios en el segundo Masters 1000 del año. “Como he dicho antes, estos son los partidos que atraen público al tenis porque creo que cada vez que hemos jugado es divertido de ver”.

Medir a ‘Nole’ sería una recompensa invaluable que Alcaraz no quisiera perderse, especialmente por tanta gente interesada en que se concrete.

“Soy muy feliz de ser de los jugadores que hacen que la gente empiece a jugar tenis y que quieran ver partidos de tenis por primera vez. Es lo que trato de hacer, tener un estilo o un tipo de tenis que a la gente le guste.

 

Juego no solo por mí y por mi gente, también para que el público se entretenga. Me hace feliz ser un jugador que contribuye al tenis en ese sentido”.

Por admin