Anvi Motorsport y Red Cola en Nascar quieren podio en Puebla

El equipo Ramírez Racing se reporta listo para la sexta fecha de la NASCAR México Series, que se correrá en la pista de 2,590 metros del Autódromo Miguel E. Abed, el próximo 9 de julio, en la que el piloto José Luis Ramírez, tiene como objetivo colocarse en el podio y por consecuencia remontar en la tabla de posiciones.

El volante del auto #08, viene de obtener la octava posición en la carrera disputada en Aguascalientes, pero para este compromiso, su meta es pelear por la bandera a cuadros y seguir escalando en la tabla del campeonato.

Ramírez, se ubica actualmente en el octavo lugar de la tabla general con 143 puntos, a 51 unidades del líder provisional, espera sumar los puntos necesarios para escalar al Top 5 del cual está a solo 20 puntos.

La carrera estelar se disputará el próximo domingo 9 de julio a las 13:30 horas en una competencia pactada a 75 vueltas o 100 minutos, lo ocurra primero.

Por otra parte, ANVI Motorsport, viaja al estado de Puebla para tomar parte en el sexto asalto de NASCAR Challenge y Trucks México Series, culminando con la primera parte de la temporada 2023 además de tener la primera competencia en circuito.

Para ello, en NASCAR Challenge, continúa teniendo a Alex de Alba como líder y firme en puestos de Playoffs, sumando un total de 193 unidades con su auto #14 con el que suma un total de 4 triunfos, queriendo volver a la senda de la victoria este domingo en la carrera pactada a 75 vueltas o 100 minutos de duración.

Mientras tanto, Víctor Barrales Jr. está colocado en el sexto sitio con el auto #39, teniendo 124 pts. en manos y con la misión de sumar los necesarios para poder meterse a la pelea por el título, a solo 9 unidades del peleado Top-3.

Pasando a la categoría de desarrollo, Trucks México Series, David Reyes tendrá una nueva defensa del liderato con la camioneta #3, en carrera pactada a 40 vueltas en donde querrá salir con los puntos necesarios para mantenerse en lo más alto de la tabla general.