Instagram, Facebook y Messenger ya tienen disponibles avatares 3D para el metaverso

Compartir

Meta continúa avanzando con su plan para dar vida al metaverso. Según el anuncio de la compañía, Instagram, Facebook y Messenger recibirán sus propios avatares en 3D.

Con ellos, los usuarios podrán crear historias o utilizarlas como stickers en sus mensajes directos con amigos. Por supuesto, estos avatares representan a una persona y se pueden usar como calcomanías, en imágenes de perfil y en la plataforma Quest VR.

Un paso al frente de Meta en sus plataformas

Aigerim Shorman, directora general de avatares e identidad de Meta, publicó toda la información en el blog oficial de Facebook.

La Directora mencionó que los usuarios de Facebook, Instagram o Messenger que residan en Estados Unidos, Canadá o México pueden acceder a los stickers 3D. Por ahora, podrán hacer esto a través de publicaciones en su feed, fotos de perfil de Facebook y más.

“Desde que revelamos nuestra visión a largo plazo del metaverso en Connect 2021, hemos continuado construyendo esta próxima evolución de la tecnología social; construyendo un futuro en el que puedas sentarte en la misma habitación con tus seres queridos que en realidad están a miles de kilómetros de distancia; o trabajar de forma natural con un equipo de talento que se extiende por todo el mundo”, explicó Shorman en el comunicado oficial de Meta.

 

más información en: https://www.infobae.com/america/tecno/2022/02/01/instagram-facebook-y-messenger-ya-tienen-disponibles-avatares-3d-para-el-metaverso/

Deja un comentario