El nuevo Barcelona que piensa Xavi: el primer refuerzo que le pidió a la directiva

Compartir

Luego de algunos días de negociaciones, el Al-Sadd de Qatar anunció la desvinculación de Xavi Hernández para calzarse el buzo de director técnico del Barcelona, el cual quedó vacante tras la salida del neerlandés Ronald Koeman producto de un irregular inicio de temporada.

“La administración estuvo de acuerdo sobre el traspaso de Xavi al Barcelona tras pagar la cláusula de penalización estipulada en el contrato. Acordamos con el Barcelona una cooperación práctica en el futuro, Xavi es una parte importante de la historia del Al Sadd. Le deseamos todo el éxito en la siguiente etapa”, comunicó Turki Al-Ali, CEO de la entidad qatarí.

La cuestión estaba tan avanzada que el ídolo azulgrana ya le habría transmitido a los principales mandatarios culés su idea para el próximo mercado de pases. Según informó el programa Onze, el ex mediocampista es “un enamorado de los extremos puros”.

Durante estas charlas, el director técnico dejó en claro que uno de sus objetivos será el de recuperar a Ousmane Dembélé, quien hasta el momento aún no pudo demostrar todo su potencial producto de una larga serie de diversas lesiones.

El wing francés de 24 años, que venía de una larga inactividad de cinco meses, regresó a los campos de juego ante el Dinamo Kiev por la Champions League, pero 48 horas después presentó molestias musculares. “El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, comunicó la entidad española.

más información en: https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2021/11/05/el-nuevo-barcelona-que-piensa-xavi-el-primer-refuerzo-que-le-pidio-a-la-directiva/

Deja un comentario