Windows 11 llegará a México el próximo 5 de octubre

Compartir

La compañía de tecnología Microsoft anunció este martes que Windows 11 estará disponible a partir del 5 de octubre del presente año.

Será a partir de esta fecha cuando se comenzará con el despliegue gradual a través de una actualización gratuita, la cual llegará a los ordenadores con Windows 10. La nueva versión también podrá obtenerse preinstalada en una amplia variedad de equipos nuevos.

“Dado que los ordenadores continúan desempeñando en nuestras vidas un papel más importante que nunca, Windows 11 está diseñado para potenciar la productividad e inspirar la creatividad”, señaló la empresa mediante un comunicado.

¿Cuáles son las funcionalidades destacadas de esta versión?

Tanto el nuevo diseño como los sonidos de Windows 11 buscarán transmitir sencillez y tranquilidad a través de un aspecto moderno, fresco y limpio.

El nuevo botón de Inicio utilizará el potencial de la nube y de Microsoft 365 para mostrar los archivos recientes del usuario, sin importar en qué dispositivo los estuviera visualizado antes. Además, Snap Layouts, Snap Groups y los Escritorios virtuales proporcionarán una forma aún más flexible de realizar múltiples tareas y optimizar el espacio en pantalla.

Por otro lado, la integración del chat de Microsoft Teams en la barra de tareas ofrecerá una manera más rápida de conectarse con las personas.

 

más información en: https://www.elfinanciero.com.mx/tech/2021/08/31/windows-11-llegara-a-mexico-el-proximo-5-de-octubre/

Deja un comentario