Van Gogh Alive reinicia operaciones con una sorprendente experiencia renovada

Hace un par de semanas, Van Gogh Alive reabrió sus puertas con la promesa de ofrecer una experiencia renovada para los visitantes. Luego del paro de actividades que la exhibición multisensorial tuvo que hacer (debido a la pandemia en curso), ya está de regreso.

Durante la primera etapa de la muestra, destinada al famoso pintor post-impresionista, su éxito fue tal que recibía a 3,600 personas por día. En este nuevo ciclo, los organizadores esperan continuar ofreciendo una experiencia sin igual, incluso para los visitantes que ya asistieron con anterioridad.

Con este objetivo, Van Gogh Alive permanece instalada en la explanada del Monumento a la Madre, en Reforma e Insurgentes, en la Ciudad de México; y ha preparado una serie de mejoras con la inclusión de escenas inéditas, nunca antes vistas, las cuales tienen una duración de más de tres minutos.

Al entrar al museo, la sala introductoria te estará esperando con una amplia explicación del artista holandés. Una vez que hayas pasado esa sección, en la sala de exhibición se lleva a cabo la proyección de un video con pinturas de Van Gogh, con una duración aproximada de 45 minutos.

fuente: forbes.com.mx

Deja un comentario