¿Qué pasará con Kate Middleton ante la renuncia de Meghan y Harry?

Este año los duques de Cambridge mantuvieron un discreto y bajo perfil en el que sus méritos y buenos gestos hablaron a favor de la imagen de la corona inglesa, una situación muy distinta en la que se han embaucado los duques se Sussex, Meghan y Harry, quienes tras su renuncia como miembros “senior” de la familia real han sido catalogados como unos “egoístas” por algunos tabloides británicos por el enorme compromiso que han desplegado sobre los hombros del príncipe William y Kate Middleton.

Tras la renuncia de los duques de Sussex se ha hablado del gran peso que ahora recaerá en la familia del príncipe William, pues no solo su vida o la de su esposa ha dado un inesperado giro, también se han afectado indirectamente a sus hijos.

El pasado 9 de enero, la duquesa de Cambridge cumplió 38 años, pero su aniversario pasó desapercibido ante la ola de polémica que giraba en torno a la renuncia de lo Sussex; sin embargo, el mundo entero la recuerda como la imagen viva de la monarquía moderna y una madre relajada y moderna que trata de criar lo mejor posible a sus hijos. Pero sobre todo como la fuerza detrás del futuro rey de Inglaterra, el príncipe William.

más información en: https://www.informador.mx/entretenimiento/Que-pasara-con-Kate-Middleton-ante-la-renuncia-de-Meghan-y-Harry-20200113-0130.html

Deja un comentario