Nosotros con un ‘tuit’ no podremos ganar nada: Raúl Jiménez y el Tiburón

Raúl Jiménez fue cuestionado sobre el tema Veracruz, ya que ha rebasado las fronteras de México y la protesta por adeudos llegó a muchos países.

Luego de anotar para la victoria del Wolverhampton, el delantero consideró un paso importante la protesta pero en lo particular aseguró que publicar algo en sus redes sociales no hará cambiar las cosas.

“Creo que lo que hicieron de iniciar y no jugar los primeros minutos es levantar la mano, es un paso de lo que se tiene que hacer. Se tienen que tomar medidas y estar todos juntos, es difícil desde acá nosotros con un tuit no podremos ganar nada, es difícil hacer algo desde acá. Tal vez estar un poco más al pendiente de la situación, meternos más de lleno, al final de cuentas tenemos que estar juntos los futbolistas para que el futbol mexicano crezca”

Raúl Jiménez estuvo como testigo en la inauguración de la Asociación Mexicana de Futbolistas, junto con los referentes de México en Europa y en la selección.

más información: https://www.xeudeportes.mx/nota.cfm?id=1064189&t=nosotros-con-un-tuit-no-podremos-ganar-nada-raul-jimenez-y-el-tiburon

Deja un comentario