Necaxa es de los clientes favoritos de Alan Pulido

El hecho de tener a los Rayos del Necaxa como rival es sinónimo de gol para el delantero Alan Pulido Izaguirre, ya que desde su arribo al Guadalajara en el torneo Apertura 2016, el tamaulipeco acumula tres tantos contra el conjunto hidrocálido, siendo éste uno de los equipos a los que más goles le anota desde que defiende la casaca rojiblanca.

El historial de Pulido como rojiblanco en contra los Rayos es de tan sólo tres anotaciones en seis partidos. Sin embargo, esa cifra de goles es la segunda más alta que el delantero ha conseguido contra un mismo equipo de la Liga MX en los últimos tres años. Solamente al Toluca le ha marcado más de tres goles en el mismo número de partidos desde su llegada al Guadalajara.

El primero de los goles que Pulido marcó frente al Necaxa con la casaca rojiblanca fue en el juego correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2016 para rescatar el empate a un gol; posteriormente, en la Jornada 3 del Clausura 2018 convirtió otro tanto frente a los Rayos para colaborar en la victoria de 3-1; mientras que su más reciente anotación ante el conjunto de Aguascalientes la concretó por la vía del penalti en la sexta Jornada del Clausura 2019 para conseguir la igualada 3-3 en el Estadio Victoria.

Deja un comentario