“Foro Regional de Promoción PROSOFT y PPCI”: CANACINTRA

Sectores importantes de la industria como la aviación, tecnologías de la Información y
con una derrama de 238 millones de pesos, que se han incrementado acorde con los beneficios alcanzados, mediante el PPCI, aseguró Leonardo Alvarez Cordova, representante de la secretaría de Economía en la Entidad quien también explicó acerca del programa Prosoft.

El Ing, Abraham Xacur les dió la bienvenida a los asistentes y les pidió que se sientan como en su casa, donde siempre serán apoyados por su Cámara.

Por su parte el Lic. Herrera Novelo, elogió el apoyo incondicional de la Canacintra, desde donde se han desarrollado importantes programas, en coordinación con la secretaría de Economía federal, esto mediante la visión y misión de mejoras continuas, ya que afortunadamente Yucatán es un estado en constante crecimiento, somos aliados perfectos lo que motiva el empleo bien pagado y nuevos mercados para el producto yucateco…”, aseguró.

Presidieron el evento: el titular de la Sefoet, Lic. Ernesto Herrera Novelo, nuestro Presidente, Lic. Alberto Abraham Xacur, y por parte de la Secretaría de Economía, el titular de la Unidad de Competitividad, Jorge Arreola y los directores generales de Planeación y Evaluación, Mtro. Alejandro Rosas Guerrero y de Innovación, Servicios y Comercio Exterior, Mtro. Leonardo Álvarez.

FUENTE: DHM/NEWS…

 

Deja un comentario