El peor momento de Lewis Hamilton en la Fórmula 1: “Es frustrante”

Desde que llegó a la Fórmula 1, Lewis Hamilton se acostumbró a ser un protagonista estelar de la temporada. Pocas veces su auto le impidió dar pelea pero la profunda modificación de las reglamentaciones para el 2022 lo puso en jaque. El británico inició el año con resultados preocupantes pero más alarmantes son aún sus declaraciones sobre las percepciones del vehículo.

Nada de lo que cambiamos en el auto marca la diferencia en este momento. Eso es lo difícil. Estás siendo optimista, haces cambios y luego parece que no quiere mejorar”, reconoció el corredor de 37 años ante los medios tras una jornada de pruebas que volvió a marcar retrocesos para él. Lewis finalizó 7° en la práctica 1 y 13° en la P2 durante las horas iniciales del GP de Australia.

Hamilton viene de llegar en la 10ª posición en el GP de Arabia Saudita después de arrancar del fondo de la grilla ya que no pasó la primera fase de clasificación por primera vez en cinco años. Previamente, había subido al tercer escalón del podio en el GP de Baréin pero gracias a una serie de abandonos en la parte alta de la pista.

“Hicimos algunos cambios al pasar a P2. P1 fue mejor y P2 terminó siendo un poco más difícil para mí. Así que no sé, es solo un auto complicado. No hay mucho que podamos hacer. Así son las cosas. Entonces, solo tenemos que conducir con eso. Eso es lo frustrante: estás tratando de empujar, estás tratando de alcanzar e incluso cuando haces una vuelta decente, es 1.2 segundos abajo. Así que es difícil”, reconoció.

 

más información en: https://www.infobae.com/america/deportes/2022/04/08/el-peor-momento-de-lewis-hamilton-en-la-formula-1-es-frustrante/