Club Rotarios Mérida Itzáes celebra Noche Mexicana

Con una noche muy Mexicana el Club Rotario Mérida Itzáes conmemoro la independencia de México, grito de independencia que dio el Presidente del Club Rotario el Ing. Raúl Rebolledo Alcocer, quien caracterizado a José María Morelos y Pavón, enarbolando el lábaro Patrio, dio el grito de independencia y los vivas a nuestros héroes que nos dieron paria y libertad, Raúl Rebolledo acompañado del Vicepresidente del club el Ing. David González con el atuendo que nos identifica, el traje de Charro y el ex presidente del club el Ing. Carlos Ramírez Aguilar, caracterizando a Ignacio Allende, ellos fueron los encargados en este año de dar el grito de independencia Mexicana.

En una noche, donde se pudo disfrutar de diferentes trajes regionales como de Oaxaqueña, que portaba la Dra. Lina Marín, vimos Adelitas, trajes de Charros, vestidos muy mexicanos estilizados, y demás, atuendos alusivos a la fecha, una verdadera reunión de amistad rotaria la noche Mexicana del club Rotario Mérida Itzáes.

Desde luego no podía faltar el Pozole Mexicano y los bocadillos, polcanes, empanadas salsas, que todos los presentes disfrutaron.

Este evento se llevó con las medidas de cuidado sanitarias, con la asistencia de 28 personas.

Deja un comentario