sábado, junio 19, 2021

Así luce el POCO M3 Pro 5G según unos renders filtrados

0
COMPARTIDOS
2
VISTOS

No vamos a tener que esperar hasta la semana que viene para conocer el diseño del POCO M3 Pro 5G: ya podemos saber cómo luce gracias a unos renders filtrados.

POCO nos sorprendía ayer con la convocatoria de la presentación del POCO M3 Pro 5G, el que promete convertirse en su próximo superventas. Tendrá lugar el miércoles que viene, pero no tendremos que esperar tanto para conocer su aspecto: gracias a unos renders filtrados, ya sabemos cómo luce.

En una entrevista en el medio especializado Android Central, de la que nos hicimos eco ayer, Kevin Xiaobo Qiu, director de POCO Global, y Angus Ng, director de marketing de producto en POCO Global, revelaron las características clave del nuevo smartphone que viene de camino.

En lo relativo a su estética, los directivos dejaron claro que el nuevo terminal mantendrá el lenguaje de diseño propio que vemos en el POCO M3, diferenciándose de los modelos de sus marcas hermanas, Redmi y Xiaomi.

Salvo esta información, por el momento no sabíamos cómo luciría el hermano mayor de la serie, pero ahora hemos podido conocer su diseño gracias a unos renders filtrados. El leaker Ishan Agarwal ha sido el encargado de compartir las imágenes a través de su cuenta de Twitter: puedes ver una de ellas en la cabecera de esta noticia y la otra a continuación:

Como puedes observar, si bien sigue la misma línea de diseño que su hermano menor, presentan diferencias notables. De acuerdo con los renders filtrados, en el nuevo smartphone el notch de tipo gota del M3 da paso a una pantalla perforada para alojar la cámara frontal.

más información en: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/luce-poco-m3-pro-5g-renders-filtrados-864985

Siguiente Nota

Más visitadas

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.