Estos son los artistas que murieron un día 28

Luego de la muerte del compositor Armando Manzanero, se ha empezado a creer que los días 28 son fatídicos para las estrellas de la farándula mexicana, ya que varias leyendas han perdido la vida en este día.

A continuación los artistas que han perdido la vida un día 28:

Chespirito. El 28 de noviembre de 2014, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, murió a los 85 años de edad a causa de una insuficiencia cardíaca.

Sus personajes, como el Chapulín Colorado, el Chavo, entre otros, fueron parte fundamental de la televisión mexicana y latinoamericana por décadas.

Juan Gabriel. El Divo de Juárez falleció el domingo 28 de agosto en 2016, a los 66 años de edad, debido a un paro cardíaco en su casa en Santa Mónica, California.

Su muerte fue inesperada y tomó por sorpresa al mundo entero, por lo súbito del acontecimiento.

José José. El Príncipe de la canción falleció el 28 de septiembre de 2019 a causa de las complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía.

La pérdida de José José fue llorada más allá de las fronteras de nuestro país, conmocionando a todos aquellos que alguna vez cantaron una de sus canciones.

Manuel ‘El Loco’ Valdés. El comediante perdió la vida tras una larga batalla contra el cáncer, el 28 de agosto de 2020.

Miembro de una de las familias con más tradición del mundo del entretenimiento de México, fue uno de los grandes de la comedia de nuestro país.

Armando Manzanero. El 28 de diciembre de este año, el compositor perdió la batalla contra el COVID-19.

La muerte de estas celebridades sin duda ha consternado a la población, por ser parte de la cultura mexicana.

Deja un comentario