Playa del Carmen: Supervisa AMLO obras y promete regularizar predios

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó en Playa del Carmen los avances del programa de Mejoramiento urbano y regularización, con el que se pretende reducir la brecha entre el desarrollo de las zonas turísticas y las zonas marginadas.

En su visita por segunda vez en lo que va del año a Playa del Carmen, llegó a las instalaciones de Ciudad Juventud, una obra reciente en la colonia Bellavista, donde destacó una inversión de 350 millones de pesos para diversas obras de la ciudad.

También destacó la importancia de regularizar tres mil 400 lotes de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde aún no existe certeza legal sobre la tierra.

“Se han invertido 350 millones de pesos con este propósito, y vamos a continuar apoyando al municipio de Solidaridad, quiero también destacar el acuerdo que se logró para tratar de resolver en definitiva los problemas de tenencia de tierra en la famosa colonia Colosio, es un asunto que data de cerca de 50 años y que ahora ya estamos muy cerca de encontrar una solución definitiva para regularizar tres mil 400 lotes de la colonia Colosio”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario del país estuvo acompañado de Carlos Joaquín González, gobernador del estado de Quintana Roo; Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu); Rogelio Jiménez Pons, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), y de Laura Beristáin Navarrete, presidente municipal de Solidaridad.

fuente: sipse noticas quintanaroo

Deja un comentario