Padres doblegan a los Gigantes

Jorge Oña logró su primer jonrón en las mayores, Manny Machado aportó otro cuadrangular y los Padres de San Diego derrotaron el jueves 6-1 a los Gigantes de San Francisco, pese a la lesión sufrida por el abridor Chris Paddack.

Seis relevistas pintaron de blanco a los Gigantes durante los últimos siete capítulos y San Diego ganó por quinta ocasión en fila. En cambio, San Francisco vio cortada una racha de cinco triunfos consecutivos.

Paddack laboró dos innings antes de abandonar el montículo por un esguince en el tobillo derecho. Permitió una carrera y un imparable, en una fugaz labor que incluyó cuatro ponches.

Se desconoce cómo se lastimó Paddack. Su faena concluyó después de que ponchó a Evan Longoria y a Brandon Crawford para poner fin al segundo acto.

Las radiografías descartaron un problema estructural, y la condición del lanzador se revisará diariamente, informaron los Padres.

No hubo problema alguno con el bullpen de San Diego. El cubano Adrián Morejón (2-0), Craig Stammen, Matt Strahm, Pierce Johnson, Emilio Pagán y Dan Altavilla silenciaron los bates de San Francisco.

La derrota fue para Trevor Cahill (0-1).

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-3. El venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una anotada y una empujada. El hondureño Mauricio Dubón de 2-1.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1 con una anotada y una empujada, Machado de 3-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Oña de 3-1 con una anotada y una producida.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de Twitter @padres

Deja un comentario