Prostitución en tiempos de COVID-19: así han cambiado las prácticas de las trabajadoras sexuales

Las trabajadoras sexuales han tenido que adaptarse a la crisis sanitaria por el COVID-19, desde dormir en la calle, hasta pedirles a sus pocos clientes que se desinfecten las manos y no les den besos, a fin de evitar ser contagiadas.

La pandemia, que ha azotado al mundo y ha cobrado la vida de miles de personas, ha obligado a todas las naciones a tomar medidas estrictas de distanciamiento social para mitigar el contagio del SARS-CoV-2.

Dichas prácticas no sólo han mantenido a las personas en confinamiento, sino que ha obligado a encontrar nuevas formas de relacionarse manteniendo una sana distancia.

Las prostitutas no han sido la excepción. Para poder trabajar y ganar dinero, ellas tienen que tener contacto físico con otras personas. Por ello han tenido que adaptarse para seguir llevando el sustento a casa sin contagiarse de coronavirus.

más información en: https://www.infobae.com/america/mexico/2020/05/26/prostitucion-en-tiempos-de-covid-19-asi-han-cambiado-las-practicas-de-las-trabajadoras-sexuales/

Deja un comentario