Cardi B sorprendió al cantar “Amor eterno” de Juan Gabriel

Cardi B impresionó a sus seguidores hace un par de días con una canción inesperada que nada tiene que ver con el estilo que maneja y que la hizo famosa en distintos países. Haciendo gala de su tesitura vocal y luciendo su característica y excéntrica indumentaria, la rapera estadounidense se lució en una transmisión en vivo donde interpretó una de las más famosas canciones de Hispanoamérica.

Desde la sala de su casa y visiblemente “enfiestada”, la también actriz se aventó un palomazo con cuchillo en mano haciendo las veces de micrófono y al más puro estilo de Rocío Dúrcal interpretó el tema Amor eterno, canción emblemática de la inspiración del recordado cantautor Juan Gabriel.

Con el streaming transmitido a casi 35,000 de sus más de 65 millones de seguidores en Instagram, Belcalis Almánzar, su nombre real, demostró que además de rapear también disfruta otros estilos musicales y sorprendió a sus fans al alcanzar los tonos que dicha composición requiere.

más información en: https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/05/26/cardi-b-sorprendio-al-cantar-amor-eterno-de-juan-gabriel/

Deja un comentario