El dramaturgo Terrence McNally muere a los 81 años víctima del COVID-19

El aclamado dramaturgo estadounidense Terrence McNally, autor de icónicas obras de teatro musical como “Kiss of the Spider Woman” y “Ragtime“, se convirtió en uno de los artistas más famosos que han fallecido como consecuencia del coronavirus.

Su portavoz Matt Polk informó que el escritor de 81 años, quien vivía en la ciudad floridiana de Sarasota con su esposo, el productor de teatro Tom Kirdahy, murió debido a complicaciones derivadas del COVID-19.

La pérdida de Terrence McNally nos ha roto el corazón. Se fue un gigante en nuestro mundo, quien dominó obras musicales y dramáticas con excelencia. Estamos agradecidos por su increíble obra y su indomable amabilidad“, dijo.

McNally, que padeció cáncer de pulmón y tenía problemas crónicos en su sistema respiratorio, fue una de las voces más potentes en el teatro estadounidense contra la discriminación de las personas de la comunidad LGBTQ y los enfermos de sida en los años 80.

más información en: https://vanguardia.com.mx/articulo/coronavirus-el-dramaturgo-terrence-mcnally-muere-los-81-anos-victima-del-covid-19

Deja un comentario