Se ampliará el despliegue de la Guardia Nacional y se reclutará a más elementos: Durazo

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), advirtió que la dependencia que encabeza no dará ninguna concesión “al crimen uniformado que protege al crimen organizado”.

“Iniciamos este año con pendientes y retos. Seguiremos combatiendo la corrupción en los cuerpos de seguridad. Confiamos que, con voluntad, unidad y la participación de todos, 2020 sea un año de muy buenos resultados para la recuperación de la paz como fruto de la justicia”, anotó el funcionario.

En Twitter, Durazo Montaño indicó que en los próximos meses la Secretaría de Seguridad ampliará el despliegue de la Guardia Nacional en 50 nuevas regiones, para alcanzar 200 en este año.

Además, señaló que se reclutarán a 21 mil 170 nuevos elementos en esa corporación, a fin de fortalecer su presencia en todo el país, pero también “se mantendrá como prioridad su proceso de maduración organizacional y administrativa”.

más información en: https://elfinanciero.com.mx/nacional/se-ampliara-el-despliegue-de-la-guardia-nacional-y-se-reclutara-a-mas-elementos-durazo

Deja un comentario