India en mil 200 metros de letras

Con la frase del pacifista, político, pensador y abogado Mahatma Gandhi: “Que nuestras vidas sean libros abiertos de los que todos puedan aprender”, llega India a la edición 33 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), como el país Invitado de Honor.

Las actividades literarias de India contemplan la participación de más de 30 poetas y narradores, así como autores de literatura infantil y juvenil; el programa estará a cargo de la Academia Sahitya (Academia Nacional de Letras de India) y el National Book Trust de India.

El encuentro de sus autores tendrá lugar en el Pabellón de India, proyecto que será un viaje visual a los paisajes de esta nación y sus lenguas, con elementos visuales que remiten a la herencia del país.

En ese espacio se venderán cerca de dos mil títulos y se ofrecerá una exhibición virtual sobre el medio ambiente, el cambio climático, el diseño y la cultura de India. Además, se contará con un muro digital de ilustradores que mostrarán proyectos de diseño contemporáneo, cómics y transmedia.

más información en: https://www.informador.mx/cultura/India-en-mil-200-metros-de-letras-20191128-0030.html

Deja un comentario