Guadalupe Pineda, una de las grandes exponentes de la música mexicana se presentó la noche del sábado 27 de septiembre en el Auditorio La Isla Mérida, en el marco de su tour “50 años” quien con su privilegiada voz y estilo apareció en el escenario ataviada de un bello vestido rojo con detalles en color dorado y un rebozo que enmarco su silueta, interpretando Serenata Huasteca, Mi Gusto Es y La Media Vuelta.

La ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical, con más de 30 discos en su haber y más de 14 millones de copias vendidas, llenó de música, emoción y aplausos el recinto con su impecable presentación, la intérprete ofreció un concierto emotivo acompañada por el Mariachi Real de Mi Tierra.

Los asistentes pudieron disfrutar de temas como Cielo Rojo, Volver Volver, La Pajarera, Contigo Aprendi, Caminos de Guanajuato, Costumbres, Aca Entre Nos, entre muchos otros.

Guadalupe Pineda sorprendió al público con la presentación de su hija Mariana Gurrola, quien subió al escenario para interpretar junto a su madre algunas de las canciones más emblemáticas del repertorio mexicano arrancando los aplausos de los presentes.

La producción a cargo de Grupo Armar, la sólida empresa yucateca que ha logrado posicionar espectáculos de gran calidad en la región sigue consolidándose como uno de los principales promotores del sureste mexicano.

Por admin