El integrante de los Senadores de la Morelos, Fernando Villalobos, con ERA de 1.87, continúa en la cima del departamento del promedio de carreras limpias admitidas, en la Temporada 2024-2025 de la Liga Meridana de Invierno (LMI) de béisbol, que organiza el Ayuntamiento de Mérida.
Junto a Villalobos, le sigue su compañero Yoandy Cruz (2.41), Miguel Cabrera (2.59) de los Vendos de la Marista y Gonzalo Sañudo (2.66) de los Diablos de la Bojórquez.
Con cinco partidos ganados, Fernando está al frente del sector empatado con sus compañeros Yoandy Cruz y Línder Castro.
Javier Mirabal, de la Universidad Marista, con 73 ponches, comanda el sector seguido de Oscar Félix (59) de los Rockies de San José Tecoh, Línder Castro (54), Arturo Florentino (51) de los Diablos de la Bojórquez y Luis Castillo (50) de los Azulejos de la Dolores Otero.
En juegos salvados, lidera Daniel Núñez, de los Senadores, con cuatro. Le sigue Michel Cabrera con tres, Danilo Arajo (Rockies), Gonzalo Sañudo (Diablos), Ariel Álvarez (Zorros de Pacabtún) y Dustin Heredia (Senadores) estos últimos con dos, cada uno.
Julio Pérez es líder de bateo con .424 AVG. Albert Lara (Senadores) aparece en el segundo puesto (.416) y Rigoberto Gómez (Diablos) en el tercero con .408.
Con 34 carreras impulsadas, Pérez es puntero. Luis Medina (Zorros) con 24 sigue entre lo mejor al igual que el senador Santiago González con 21 y Albert Lara, con 20.
El infernal Diego Madero es líder de carreras anotadas, con 21. Jefrey Pérez (Senadores) es segundo con 19, mismas que ha timbrado Luis Hernández (Zorros).
Juan Rodríguez, de Azulejos de la Dolores Otero tiene 11 cuadrangulares para estar al frente, para Julio Pérez, cuenta con 10.
Jefrey Pérez, es nuevo dirigente de robo de bases con 11. Con 10, el astado Randy Trejo.