Contando con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida a través de la Subdirección de Deportes de la Dirección de Bienestar Humano, la familia del boxeo y la lucha libre de la ciudad se reunió en la tradicional posada navideña, organizada por la Comisión de éstas disciplinas.
Iván Herrera Rosiles, Subdirector de Deportes encabezó los festejos que esta mañana inició con la colocación de la ofrenda de flores en el “Mausoleo del Boxeador”, en el Cementerio Xoclán, en donde estuvo presente la Comisión que dirige Jorge Martín Pech.
Por la tarde, se realizó una celebración en la sala de fiestas “Cecilia”, del Barrio de San Sebastián, en donde los atletas del ring, convivieron sanamente con alimentos y bebidas, un show cómico regional y una rifa para los asistentes.
“En representación de la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada y del director de Bienestar Humano, Jesús Pérez Ballote, les deseamos que pasen una feliz navidad en familia, que disfruten cada día y que el 2025 nos traiga éxito a nuestras vidas. Ustedes son el ejemplo de muchas personas, en especial de niñas y niños, que los siguen, son sus ídolos tanto en el boxeo como en la lucha libre”, comentó Iván Herrera.
El evento cerró con broche de oro, con música de mariachi que puso a bailar a los asistentes, en donde las anécdotas y camaradería fueron parte de la fiesta.