fuente: el Grillo.

El abuelito Manuel del C.Ch.M., de 72 años de edad y oriundo de Euán, Comisaría de Tixkokob, murió ayer domingo en la tarde, en una curva a la salida de Teya, luego que lo chocaron por el joven motociclista Cristian A.T.N. de 21 años, quinen sufrió fractura craneoencefálica.

EXCESO DE VELOCIDAD: Según información policiaca, Cristian A., oriundo de Tekantó, circulaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre el tramo carretero antes mencionado, a bordo de una motocicleta Italika 150 c.c., pero, de manera lamentable, 450 metros antes de llegar a Teya tomó una curva, se abrió demasiado y chocó contra don Manuel del C. quien conducía de norte a sur a bordo de una motocicleta honda 125.

MUERTE INSTANTANEA: Debido al violento choque, ambos motociclistas quedaron dentro de la maleza; el abuelito Manuel del C. murió de manera instantánea, mientras que Cristian sufrió una fractura craneoencefálica, de modo que paramédicos de la SSP lo trasladaron de urgencias a una clínica.

Conductores que circulaban por el lugar marcaron al 911 y agentes de la policía municipal de Teya, de Tekantó y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar, acordonaron el área y cerraron la circulación del tramo carretero antes mencionado.

IDENTIFICAN EL CADÁVER: Minutos más tarde familiares del ahora occiso llegaron al lugar, Nayeli Ch. nuera de don Manuel del C. reconoció el cuerpo de su suegro, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Policía Estatal de Investigación (PEI) levantaron las primeras indagatorias, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo sin vida del abuelito Manuel del C.

EN CONTEXTO: Ayer en la noche publicamos que, un fatal accidente, un día después de celebrar el Hanal Pixán, se llevó a un muerto y dejó a otro gravemente, en una curva entre Tekantó y Teya, donde chocaron dos motocicletas.


Fue un extraño choque de motos ocurrido poco después de las 17:30 horas, en la mencionada curva, que ya pasa a formar parte de las curvas de la muerte en Yucatán. Hasta ahí llegaron policías de la SSP que tomaron conocimiento de los hechos.

 

Por admin