En el centro de Mérida; lo hallan por el GPS.

Agentes de la Policía Municipal de Mérida lograron la detención de Gustavo A.O.V., acusado de robar su teléfono celular a joven en calles del centro de Mérida.

De acuerdo con un comunicado, a las 11:55 horas agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle 54 entre 63 y 65-A por un reporte de robo.

Ahí se entrevistaron con Ch.J.T., de 24 años de edad, quien indicó que le sustrajeron su teléfono del interior de su automóvil.

Mediante la aplicación de GPS los elementos policiales detectaron que la persona que lo tenía se encontraba en la calle 65, en dirección al Poniente.

De inmediato, policías de la unidad de reacción implementaron un operativo y detectaron que la señal provenía de una unidad de trasporte público, de modo que la detuvieron en la avenida Circuito Colonias con Juan Pablo II.

Al abordar la unidad se explicó el motivo de la intervención, activando en esos momentos la alarma del celular y se detectó que estaba en el bulto de Gustavo A.O.V., quien fue trasladado a la cárcel municipal.

Por admin