Segundo lugar de Koke de la Parra en la segunda carrera de la Pro1.
Pablo Pérez de Lara 3er lugar en la primera carrera y séptimo en la segunda.
Gran fin de semana en la penúltima carrera de Súper Copa Puebla para los pilotos de HO Speed Racing, Koke de la Parra obtiene segundo lugar y Pablo Pérez de Lara repite por segunda fecha consecutiva el tercer lugar del podio.
Pablo Pérez de Lara, piloto del auto #11 de Quaker State – Restonic – 3M – Glacier Water cumple su promesa y realiza una impresionante remontada desde el puesto 13 para subirse al podio en el tercer sitio durante la primera carrera y séptimo lugar en el segundo hit de esta penúltima fecha del campeonato.
“En la primera carrera nos fue bastante bien, demostramos que traíamos el mejor coche de toda la competencia. Después de nuestro desafortunado desenlace en la calificación de ayer, tuvimos una primera carrera bastante intensa donde dimos una sorprendente remontada hasta alcanzar el podio en tercer lugar. Más tarde nos enfrentamos al segundo hit donde tuvimos algunas complicaciones que nos arrojó al séptimo lugar. Estoy muy contento y satisfecho con lo logrado el día de hoy, agradezco mucho al equipo y a Quaker State por haberme apoyado y por entregarme un increíble coche. Ahora es hora de pensar y prepararse para la gran final en Mérida “, expresó Pablo.
Por su parte, Koke de la Parra y Pepe Sierra, los partners del equipo MetaXchange – Agunsa – 3M – Glacier Water, al mando del auto #12 en la GTM Pro 1 tuvieron un fin de semana contrastado.
Koke logra efectuar una increíble carrera en el segundo hit y se adjudica la segunda posición. “Estoy muy contento de haber alcanzado el objetivo de subir al podio en Puebla. Hicimos una excelente carrera con un auto que estuvo en perfectas condiciones, lo que nos permitió mantener un ritmo constante y remontar hasta la segunda posición. Sin la última bandera roja, estoy seguro de que teníamos el potencial para alcanzar el primer lugar. Quiero agradecer de corazón a todo el equipo de HO Speed Racing por su constante apoyo, a mi familia por estar siempre a mi lado y por supuesto, a mis patrocinadores, cuyo respaldo es fundamental para nosotros”, concluyó De la Parra.
Pepe Sierra, inició la carrera con una fuerte remontada, fue subiendo de posición en cada vuelta, de la posición 12 llegó hasta la seis, cuando faltando escasos 10 minutos tuvo un contacto que lo sacó de la pista y terminó en la penúltima posición quedando sin tiempo para remontar nuevamente.
“Este fin de semana salí a darlo todo en la pista, pero, lamentablemente, hay factores que escapan de mi control. Hice una gran carrera, esforzándome al máximo para remontar desde la P12 hasta las primeras posiciones. Sin embargo, un contacto me dejó fuera de la competencia, alejándome de la meta. Me voy de Puebla con tristeza, pero con la satisfacción de saber que lo di todo. Ahora toca centrarnos en lo más importante: la gran final. ¡Nos vemos en Mérida!”, invitó Sierra.