En una nueva forma de gobernar se trabaja en los 15 mercados de la ciudad para que sean cada vez más limpios y seguros.
Para conocer la situación de los mercados y plantear soluciones que permitan mejorar su funcionamiento, se realizó una visita de supervisión al Lucas de Galvez, San Benito y Santa Ana para platicar con locatarios y usuarios y escuchar sus inquietudes.
“Estamos cumpliendo la petición de nuestra alcaldesa Cecilia Patrón de oir las necesidades básicas y atenderlas de inmediato”, afirmó Dafne López Osorio, Subdirectora de Mercados.
Al recorrido acudieron las coordinadoras generales Lizbeth Beatriz Basto Avilés, de Buen Gobierno y Flora Helena Zapata Mendiolea de Justicia Social y Desarrollo Humano.
En una nueva forma de gobernar, se platica con las y los locatarios para conocer sus prioridades y ajustarlas al trabajo diario de aseo, manejo de residuos y mantenimiento que permiten que clientes y vendedores realicen sus actividades en espacios limpios y seguros.
“En el Ayuntamiento trabajar juntos es la clave, sociedad y servidores públicos, con acciones diarias y constantes para garantizar mejores servicios, y en el caso de los mercados estamos haciendo un levantamiento del estado en que se encuentran para seguir mejorando”, subrayó Dafne López..