Shohei Ohtani podría estar en camino a otra hazaña récord.
En su primera temporada con Los Angeles Dodgers, después de firmar el contrato más grande en la historia de MLB, Ohtani se ganó la membresía en el club 40/40 el 23 de agosto contra los Tampa Bay Rays, cuando robó una base en la parte baja de la cuarta entrada y conectó un grand slam para dejar en el campo a sus rivales.
El jugador Nipón lleva 38 bases robadas y 38 homerunes.
Ohtani se convirtió en el sexto jugador de la MLB en unirse al club 40-40 y el primero desde Ronald Acuña Jr. en 2023, cuando la estrella de los Atlanta Braves conectó su cuadragésimo jonrón en la última semana de la temporada regular para juntarse con sus 73 bases robadas.
El lunes, Ohtani se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLB en registrar 44 jonrones y 44 bases robadas en una sola temporada.
Con la temporada regular de la MLB terminando el 29 de septiembre, estamos siguiendo la pista a la hazaña de Ohtani de convertirse en el primer jugador con 50 jonrones y 50 bases robadas.
Jonrón número 48
A menos de una semana de su último jonrón, Ohtani conectó su cuadrangular número 48 contra los Miami Marlins. El cuadrangular número 48 de Ohtani lo empata con Adrián Beltré en el segundo puesto de la historia de la franquicia en una temporada. Está a dos cuadrangulares de romper el récord de los Dodgers en una temporada.