Vicente Fernández: Fans aplauden la suspensión del estreno de la bioserie

Compartir

Luego de la decisión de un juez para detener la transmisión de la bioserie sobre Vicente Fernández por parte de Televisa, fans de “El Charro de Huentitán” aplaudieron esta decisión ya que la producción no estaba autorizada por familiares del cantante.

La producción sobre “Chente”, titulada “El último rey”, está basada en el libro homónimo de Olga Wornat con el que no estuvieron de acuerdo los hijos del cantante, y que se publicó mientras éste se encontraba internado a finales del 2021.

Por ello, la familia de “Chente” interpuso una demanda alegando que Televisa incurrió en las siguientes violaciones:

  • Al derecho de marca
  • Uso indebido del nombre artístico reservado ante el Indautor
  • Competencia desleal

Vicente Fernández: Las mejores reacciones de la suspensión

Decenas de seguidores del intérprete fallecido en diciembre pasado, han colgado mensajes de apoyo en la red social de Vicente Fernández Jr, quien puso una foto de la publicación realizada por un diario de circulación nacional.

Que impere el respeto a la familia y la vida privada de uno de nuestros más grandes ídolos“, escribió la usuaria @greciarl21. Otro más agregó: “Es la serie más chafa que podía salir al aire“, escribió por su parte @eliz67roslo.

 

más información en: https://www.informador.mx/entretenimiento/Vicente-Fernandez-Fans-aplauden-la-suspension-del-estreno-de-la-bioserie-20220313-0050.html