¿Te sobran Bitcoins? Gicsa y Bitso abren la puerta a ‘criptopagos’ en malls

Compartir

Gicsa, un desarrollador de centros comerciales, permitirá el pago de algunos servicios de entretenimiento y eventualmente de otros negocios como tiendas y restaurantes, con criptomonedas, a través de la app de Bitso, a partir de este 4 de marzo.

La alianza con Bitso, la plataforma que cuenta con más de 4 millones de usuarios en América Latina, permitirá en una primera etapa que los visitantes y usuarios realicen ‘criptopagos’ en servicios de entretenimiento dentro de Contender (Go Karts) para carreras, en los centros comerciales de Gicsa Paseo Querétaro, Explanada Puebla, Explanada Pachuca y Forum Cuernavaca.

“Posteriormente, esta alianza entre GICSA y Bitso buscará añadir nuevas opciones de productos y servicios que podrán ser adquiridos con esta forma de pago como lo son negocios de entretenimiento, restaurantes, y tiendas”, dijo Gicsa en un comunicado.

Enrico Pontecorvo Goyenechea, marketing manager de Grupo Gicsa señaló que la estrategia permitirá a la desarrolladora innovar en el método de pagos con criptomonedas en sus malls y negocios de entretenimiento.

“Los planes a futuro para ambas compañías son muy prometedores y próximamente estaremos viendo nuevas acciones relacionadas a las criptomonedas en estos y otros desarrollos de Grupo Gicsa de la mano de Bitso”, agregó.

 

más información en: https://www.elfinanciero.com.mx/economia/2022/03/02/te-sobran-bitcoins-gicsa-y-bitso-abren-la-puerta-a-criptopagos-en-malls/

Deja un comentario